¿Cómo inscribirse?
Cómo inscribirse: La inscripción únicamente se puede realizar online a través de esta página permitiéndose solamente el pago de las cuotas de inscripción con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Qué necesitas para inscribirte:
|
Fecha límite ampliada hasta el viernes, 12 de abril, a las 24:00 horas:
12 de abril de 2013 para ópticos-optometristas colegiados y otros profesionales. A partir de esta fecha, la inscripción online permanecerá cerrada y las inscripciones deberán realizarse in situ en la sede del congreso.
Política de cancelación:
Se permitirán sustituciones de participantes. Las sustituciones y cancelaciones deberán notificarse a la secretaría del congreso por fax (91 766 32 65), por correo electrónico (congreso@grupoicm.es) o por correo postal.
La política de cancelaciones se llevará a cabo cumpliendo los siguientes plazos:
- Las anulaciones recibidas antes del 1 de abril de 2013 tendrán una penalización del 10% del importe de la cuota en concepto de gastos de administración.
- Las anulaciones recibidas entre el 1 y el 11 de abril tendrán una penalización del 50% de la cuota de inscripción.
- Las anulaciones recibidas después del 11 de abril de 2013 no tendrán reembolso alguno, permitiéndose sustituciones de participantes.